Colegio de Contadores Públicos
de Morelos, A.C.

CONVENIOS:


El Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. a travez de la presidencias a logrado realizar una serie de Convenios importantes de los cuales Destacan los Siguientes:


1.- 29 de Junio de 2015. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores “INFONAVIT” El objeto del presente convenio es otorgar capacitaciones y asesorías a las empresas, promover los productos vigentes de crédito, así como poner a disposición los servicios de excelencia que ofrece el instituto con la finalidad de:

* Contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento oportuno.
* Incrementar la lealtad y disminuir la rotación de pesonal.
* Establecer una red empresarial que facilite la alianza entre las empresas * Fomentar e Incrementar la cultura de pago puntual. Ver más…

2.- 31 de Julio de 2015. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra el Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C. El objeto del presente convenio es que ambas partes colaboraran conjuntamente a fin de establecer las bases generales para promover las relaciones de apoyo comercial entre el Colegio y el Instituto sobre la impartición de los posgrados, el Instituto ofrece para los Asociados estudios de Maestría en las Áreas de Fiscal, Financiera y Gestión de Negocios los siguientes descuentos:

* 50% de descuento en el pago de Inscripción a los agremiados.
* 15% de beca en el pago de colegiaturas.
* 8% de descuento por pago anticipado realizado durante los primeros tres dias de cada mes.
* Impartición de materias con catedráticos de Excelencia Académica. Ver más…

3.- 25 de Agosto de 2015. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente “PRODECON”. El objeto del presente convenio es establecer bases generales en líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas entre la PRODECON y el CCPM en sus respectivos ámbitos de competencias, entre las actividades de colaboración se encuentran las siguientes:

* Participar en el desarrollo e impartición de cursos, talleres y conferencias.
* Facilitar la difunsión de publicaciones y otros materiales de interés común.
* Prestar los servicios de asesoría especializada en materia fiscal federal relacionadas con las contribuciones federales que administren. Ver más….

4.- 24 de Septiembre de 2015. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra la Universidad del Valle de Cuernavaca. El objeto del presente convenio es, la colaboración entre las partes con el fin de obtener beneficios y otros apoyos comunes entre los cuales destacan:

* Descuentos a los Socios.
* Pago de Mensualidad en Maestrías y Licenciaturas con el 30%.
* Descuentos sobre inscripciones.
* Participación Gratuita de los Socios a los Eventos Técnicos de la Institución. Ver más….


5.- 10 de Marzo de 2016. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra Macías Martinez Consultores en Ti, SA DE CV. El objeto del presente convenio consiste en establecer las bases y mecanismos para que los asociados del Colegio de Contadores Públicos A.C. reciban de manera permanente los beneficios de Implementacion, Instalación, Capacitación y Consultoría Ofrecidos por la Institución:

* La Institución se Compromete a brindar cursos de capacitación sore los productos y servicios que ofrece, al costo mas accesible.
* La institución se compromete a apoyar y colaborar con el Colegio de Contadores Públicos A.C. en las actividades academicas, culturales y/o deportivas. Ver más……

6.- 27 de Mayo de 2016. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra Universidad Autónoma del Estado de Morelos de Atlatlahucan. El objeto del presente convenio consiste en establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académicas, la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología, y la divulgación del conocimiento en todas las aéreas de interés.

* La Universidad y el Colegio en forma conjunta realizaran un programa en el cual los alumnos de la universidad presenten sus prácticas profesionales.
* El Colegio informara por escrito a la Universidad el numero de alumnos que necesita para la realización de practicas profesionales. Ver más……

7.- 29 de Julio de 2016. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. El objeto del presente convenio es la colaboración conjunta entre el *Colegio* y la *Cámara*, a fin de establecer las bases generales para promover las relaciones de intercambio profesional y realizar actividades conjuntas en beneficio de sus agremiados

* La Cámara y el Colegio en forma conjunta realizaran cursos que sean de interés para sus agremiados ya sea en las instalaciones del colegio o de la cámara.
*diseñar una campaña de afiliación dirigida a las comisiones de trabajo de la cámara. Ver más…

8.- 22 de Septiembre de 2016. Convenio de Colaboración que Celebran por una Parte el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. y por otra la Universidad La Salle Cuernavaca A.C.. El cual tiene como Objeto establecer las bases de colaboración entre las partes, para brindar apoyo a los agremiados tantodel colegio como de la universidad

* La Universidad y el Colegio se comprometen a realizar actividades necesarias para garantizar el cumplimiento del objeto.
* Establecer acciones y promover conferencias, cursos y exposiciones que apoyen a la comunidad universitaria.Ver mas……

9.- 02 de Febrero 2017. Convenio de Colaboración que celebran por una parte el Colegio de Contadores & COPARMEX. El cual tiene como objetivo la colaboración conjunta entre ambas partes para establecer las bases generales para promover las relaciones de intercambio profesional y realizar actividades conjuntas en beneficio de sus agremiados. Ver más...