Colegio de Contadores Públicos
de Morelos, A.C.

Junta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos
(CEN)




 

 

El pasado viernes 21 de febrero de 2020 los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos se dieron cita en el Hotel Hostería Las Quinta en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos siendo anfitrión el Colegio de Contadores Públicos de Morelos, para llevar a cabo la cuarta Junta del CEN. El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del Presidente del IMCP la C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, quien a su vez le otorgo la palabra al Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C. el C.P.C. José Rodrigo Rojas Morgado, quien dio la bienvenida a todos los integrantes recalcando el agradecimiento por haber elegido como sede la Ciudad de Cuernavaca, para llevar a cabo tan importante junta, la cual engrandece aún más nuestra labor que se ha realizado en la proyección de nuestra federada

En primera instancia se contó con la participación del C.P.C. Rolando Silva Briceño quién agradeció a todos los asistentes; así como la invitación a este gran evento. Hubo gran respuesta y participación de Contadores de diferentes Estados a través del chat en línea en donde expresaron sus dudas, así como la oportunidad de interactuar directamente con los expositores.

La sesión de trabajo se llevó a cabo en un horario de 08:30 a 14:30, tiempo en él que se trataron diversos puntos a fin de seguir con las estrategias de trabajo para el logro de los objetivos institucionales; asimismo se informaron las actividades realizadas en las diferentes Vicepresidencias Operativas.

 

Durante el horario que abarco la sesión de trabajo, las acompañantes de los asistentes disfrutaron una visita a Jardines de México, donde tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable con las C.P.´s Hortensia Vargas Rico y Alina Sánchez Hidalgo quienes asistieron como representantes de Colegio anfitrión.

Una vez concluida la sesión de trabajo se reunieron en el jardín de dicho Hotel, para disfrutar de una rica comida ofrecida por el Colegio de Contadores Públicos de Morelos A.C., a la que se dieron cita los Presidente de las Federadas de la Región Centro C.P.C´s Alba Domínguez (Colegio de Cuautla), Víctor Vergara (Colegio Hidalguense), Humberto Castro (Colegio de Hidalgo) en apoyo al C.P.C. Marco Antonio Vázquez Nava Vicepresidente Regional.