Colegio de Contadores Públicos
de Morelos, A.C.

Seminario de Contaduría y Auditoría Gubernamental.

"Evento de Inauguración lunes 04 de noviembre 2019"



 

 

El pasado lunes 04 de noviembre de 2019 los Asociados del Colegio de Contadores Públicos de Morelos e invitados, se dieron cita en el Auditorio C.P. Antonio Pérez Rico, donde se llevó a cabo la inauguración del Seminario Gubernamental por parte de la invitada de Honor, la Mtra. Mirna Zavala Zúñiga Titular de la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado de Morelos.

El C.P.C. José Rodrigo Rojas Morgado, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos dio la más cordial bienvenida y agradecimiento a las distinguidas personalidades que atendieron a la Convocatoria..

En este acto inaugural la Mtra. Mirna Zavala Zúñiga destacó el compromiso del Gobierno del Estado de Morelos, señalando la importancia de llevar a cabo jornadas de Capacitación en las que se analice todo el Marco Normativo Gubernamental, que permita a los Servidores Públicos y prestadores de Servicios Independientes aplicar debidamente las mismas y apoyarse en profesionistas Morelenses para los trabajos que requiera el Poder Ejecutivo.

Asimismo, el C.P.C. Marco Antonio Vázquez Nava Vicepresidente Regional Zona Centro del IMCP, quien formo parte del presídium dio un mensaje Institucional en representación de la Presidenta actual del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos la C.P.C. Diamantina Perales Flores, destacando la gran labor de la Federada en el estado de Morelos.

Con gran satisfacción se dio clausura a este importante seminario. Agradeciendo como siempre a todos los socios comprometidos con su capación y con nuestro Colegio.