Colegio de Contadores Públicos
de Morelos, A.C.

Valores


Nuestros Valores como Colegio son:

  • Verdad

    Todo trabajo del contador público debe tener como única razón de ser: la verdad. La verdad es liberadora aun en las situaciones más difíciles. La verdad es el vínculo que acerca al colegio y a sus socios, con sus clientes, proveedores, personal y con la sociedad en general. Toda acción, trabajo o información que el contador público presente, debe estar sustentada en la verdad.

  • Integridad

    Es actuar con probidad, rectitud, honestidad y respeto. La integridad permite ganar la confianza y credibilidad de la sociedad y de los socios del colegio. Ser integro, significa actuar con ética en lo personal y profesional. La integridad representa congruencia entre nuestros valores y las actividades realizadas por el colegio.

  • Responsabilidad

    Consiste en tener la capacidad de reconocer el alcance de nuestras acciones y de sus consecuencias, respondiendo por ellas. La responsabilidad es factor sustantivo para el alcance del éxito. Debemos ser responsables y disciplinados en todas las acciones que desarrolla el colegio y en el impacto que puede causar en otras disciplinas, a los socios, clientes, proveedores, personal y a la sociedad en general.

  • Compromiso

    Consiste en mantener una actitud de apertura, escuchando las críticas y sugerencias de los socios del colegio, clientes, proveedores, personal y la sociedad en general, actuando en consecuencia. El compromiso significa obligarse libremente a actuar, responder, cooperar y a responsabilizarse. Representa una actitud de diálogo e inclusión, ya que somos un grupo de profesionales con deseos de aprender, crear e innovar, dando lo mejor de nosotros como institución.

¿Por qué Afiliarme? ¿Como Afiliarme?